Translate

lunes, 27 de enero de 2020

Un paseo para recordar, Nicholas Sparks

Sinopsis:

Año 1958. Landon Carter es el típico adolescente rebelde, rico y que le gusta hacer travesuras con sus amigos. Jamie Sullivan es totalmente diferente, es la hija del pastor del pueblo, ella no va a fiestas, no tiene amigos y lee la biblia todo el tiempo. Estos dos personajes, aunque muy diferentes van a tener que convivir y aunque no será nada fácil, la perseverancia siempre alcanza límites extraordinarios.


Reseña:


Es la primera vez que leo algo de Nicholas Sparks y por favor, menos mal que lo hice y que empecé por esta historia, y aunque ya la conocía por la película, la trama me super gustó, la disfruté muchísimo y se me hizo super ligera.
Son 253 páginas que se leen muy rápido, lo terminé en 24 hs y aunque me costó mucho aguantar a Landon, a medida que iba leyendo lo entendía un poquíto más. El personaje de Jamie me gustó un poco más aunque hasta por ahí, creo que la fuerza de los personajes está cuando se encuentran, juntos son extremadamente geniales, cada uno se ayuda mutuamente, se acompañan, unidos son mejores. Eso es toda la base que necesita una pareja.
La historia es muy tierna, habla de la familia, toca temas como la enfermedad, la soledad y hace preguntas muy interesantes como: ¿Qué quieres hacer de tu vida? ¿por qué acto te gustaría ser recordado?
Es una historia que hace reflexionar y cuestionarte muchas cosas. Me pareció muy real y sincera, no pinta la vida de color de rosa sino que te muestra la realidad, que para lograr las metas hay que luchar, que te vas a caer pero que no importa porque te podes levantar.

Puntaje: 5/5.

1 comentario: