Translate

lunes, 27 de enero de 2020

Joyland,Stephen King.

Sinopsis:

Este libro trata sobre la vida de Davin Jones, quien consigue un trabajo en un parque de atracciones llamado Joyland. Ahí, además de conocer personas maravillosas, descubre un crimen que sucedió en La Casa Embrujada, famosa atracción del parque.

"Sin saberlo, Devin se ha metido en un peligroso juego del que tal vez no saldrá nunca"


Reseña:


Me devoré el libro en un poquito más de una semana así que podrán imaginar que Joyland me atrapó desde el primer momento. La historia es simple pero te logra llevar por diferentes situaciones que hacen muy ameno la lectura. El personaje principal me cayó muy bien, hasta ahora uno de mis favoritos de King, logré simpatizar con Jonesy (su apodo) y por suerte el autor es un genio en estructurar a sus personajes, incluso el personaje más secundario va a tener su historia. No sé, es simple, me gustó la trama y tiene un plot twist, que por favor... me encantó. No quiero decir mucho más porque me gustaría que lo leyeran. Como dije la historia es simple pero logra enganchar, no es terror pero sí tiene un poco de suspenso, podría catalogarlo como un policial pero creo que tampoco lo es tal cual aunque tiene un poco, creo que en realidad toda la historia tiene un poco de todo, pero lo que más me atrajo fue que perfectamente puede ser algo que podría pasarnos a todos, que lamentablemente pasa y seguirá ocurriendo, así que animense y denle una oportunidad. 

Como dije en historias cuando lo terminé, me parece un buen libro para empezar a leer al rey, además de ser corto (300 páginas) la historia es buena y con buenos personajes. Estoy muy feliz de haberlo conseguido y de haber conocido esta historia tan genial.

Puntaje: 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario