Translate

lunes, 12 de noviembre de 2018

Éramos mentirosos, por E. Lockhart.

Sinopsis.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos--los Mentirosos--cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.



Reseña.


Es un libro ligero, rápido de leer y con capítulos muy cortos. Yo lo leí en dos días y si sos de leer rápido en un día lo lees.
La trama me encantó. Los personajes son simples pero bien marcados, me gustó que no sean los típicos adolescentes ricos y que mostraran sus miedos y sus problemas. Toca temas como la avaricia, la amistad y pone preguntas existenciales que la mayoría de los adolescentes tienen. El plot twist del final... No sé si alguna vez lo voy a superar. Cuando se revela la verdad, les juro que mi corazón quedó así 💔 no lo podía creer y todavía no lo creo. Estoy encantada con el libro, la historia me parece tan real y cruda que sin dudas es un libro que vale la pena leer. Admito que estuve a punto de llorar, se me llenaron los ojos de lágrimas y eso solo significa que el libro cumplió su objetivo.


Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario