Translate

lunes, 12 de noviembre de 2018

El marqués y la gitana, saga Malory, por Johanna Lindsey.

Sinopsis.

Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad.
Una noche sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta cómo conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo.



Reseña.


Me encantaría contarles más, pero éste es el sexto libro de una saga y si bien los spoilers que tiene no son trascendentales, no quiero ser la culpable de que los sepan. Pero sí les puedo decir que me gustó bastante, fue una historia corta, sencilla y entretenida. Me gusta demasiado esta saga porque las historias de amor son únicas y bonitas, lo leí bastante rápido y me salvó de un bloqueo lector bastante grande. Fue una historia sin complicaciones mayores y rápida, hermosa para pasar el día leyendo sin el corazón en la boca. ¡Muero por leer los que me faltan! que son muchos, pero pronto espero conseguirlos. Una de las cosas que más me gustó fue el cambio de tiempo, pasamos de estar en el presente de la familia a adentrarnos en una época muy lejana, ese cambio de época me encantó y se me hizo muy ligero de leer.

Puntaje: 3,5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario