Translate

viernes, 12 de julio de 2019

Spiderman, entre los muertos

Sinopsis:


En ésta primera entrega tenemos los primeros 6 comics de Entre los muertos. Nos relata la desventura de un Peter Parker más adulto y con una vida más madura. Aparecen personajes como Mary Jane, La tía May y muchos pero muchos villanos, entre ellos El Duende Verde, Misterio, El Buitre y otros más. También aparecen superhéroes como Iron man, Capitán América y los X-men también están presentes.




Reseña:

Lo que más me gustó del cómic fue encontrarme con un Peter adulto y no sólo eso, también un Spiderman en la misma linea pero sin perder el toque sarcástico y cómico que lo caracteriza. Es la primera vez que leo un cómic y estoy muy contenta que el primero haya sido Spiderman porque es uno de mis superhéroes favoritos, me crié viendo las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Tobey Maguire y amé el personaje desde ese momento, pero todas las películas que salieron hasta ahora, tanto como la trilogía como las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield y por Tom Holland nos muestran a un Hombre Araña joven, adolescente, pero en el cómic no es así. Me gustó conocer a un Peter más grande, que pasa por cosas serias de un adulto como lo es pagar la luz, la renta, etc. Un Peter Parker casado y con un trabajo fijo como profesor en una escuela. Me encantó la historia que se mostró porque a pesar de los tintes sobrenaturales tocan temas reales como los que ya mencioné. Me encantó conocer esa parte de él, que a pesar de que sea Spiderman y que todos lo veamos de una manera diferente por tener poderes, una parte de él sigue siendo humana y eso es lo que más me gustó de toda la trama. Otra cosa que me gustó mucho fueron los personajes que se mostraron, tanto como superhéroes como villanos, me trajo mucha nostalgia y alegría leerlos cuando solamente los conocía por las películas. Tengo que mencionar también lo hermosa que es ésta edición, los colores me dejaron encantada, las ilustraciones son maravillosas, es una hermosura leer algo así con tan hermosa edición y con una trama atrapante..
Ojalá pueda seguir leyendo estos cómics porque la experiencia me fascinó.

Puntaje: 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario