Translate

domingo, 31 de marzo de 2019

La segunda vida de Bree Tanner, por Stephenie Meyer

Sinopsis.

Bree Tanner era una chica normal de diesiseis años hasta que su vida cambió por completo. Fue convertida en vampiro y ahora su sed de sangre es infinita. Junto a un grupo de Neófitos tienen la tarea de no matarse entre sí porque en el fondo, aunque ellos aún no lo sepan todavía, tienen una misión muy importante que es destruir al clan Cullen. 



Reseña.

Cabe aclarar que hay que hay que leer éste libro al terminar la saga principal o al terminar el tercer libro. Ésta historia sería como la 3,5 dentro de la saga. Me sorprendió el libro porque pensé que no me iba a gustar, creí que era innecesaria la historia, pero cuando empecé a leer me gustó. Tener otra perspectiva de la historia que ya sabemos es interesante. La saga esta narrada por Bella, por ende, todo lo vemos a través de sus ojos, pero La segunda vida de Bree Tanner está narrada por un vampiro, una protagonista diferente. Alguien que no tiene miedo de matar, de alimentarse y de luchar. Tiene fuerza y sabe usarla pero también sabe pasar desapercibida, si bien no está triste por su vida actual, sí sabe que no es así como quiere vivir. Se siente prisionera, sabe que pasa algo raro y eso hace que salga de su escondite. El personaje de Bree me gustó porque como dije es diferente a Bella, nos da otra mirada de los neófitos, nos relata como son, lo que sienten, lo que piensan. Otro de los personajes que me gustaron fueron Fred, incluso me gustó más que la protagonista. De todos los neófitos fue el único que se ganó mi corazón y mi simpatía. 
SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER.
Él fue el único que escapó antes de que los demás fueran a atacar a los Cullen y me hubiera encantado saber qué pasó con él, creo que unas páginas dedicadas al personaje hubiera estado muy bien. En general el libro me gustó, es un buen punto de vista para la historia central, fácil de leer, sin muchas vueltas y con una historia paralela que se lee sin ninguna complicación, se lo puede terminar en un día o en horas.

Puntaje: 3/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario